QUIÉNES SOMOS

Somos una línea de jardinería y huertas de la Fundación IdeasBIO que pretende impulsar las ideas de las personas que quieren un jardín en su edificio en la azotea o balcón, así como también en su terraza o patio, pero le ha faltado tiempo y/o presupuesto.

Rooftop gardens te ayuda de acuerdo a tu disponibilidad, porque sabemos que todos queremos contribuir al mejoramiento del cambio climático en la ciudad y en el mundo pero no sabemos cómo o creemos que es difícil. 

Pues es fácil. En nuestro catálogo encontrarás muchas propuestas que se adaptan a tu espacio, presupuesto y necesidades, desde una jardinera muy linda en madera, playas en casa, mercaditos en casa con producción de alimentos... en fin.

Las plantas usadas provienen de varios proyectos comunitarios en los municipios de Luruaco y Repelón, así como también de comunidades negras, raizales y palenqueras en el municipio de Galapa que crearon sus propios emprendimientos para apoyar también programas de restauración ecológica del bosque seco en el departamento del Atlántico con la Fundación IdeasBIO.


Comentarios

Entradas populares