CATÁLOGO

Tenemos todo para ofrecerte el mejor jardín dependiendo de tu espacio:

Jardinera Básica:


Esta jardinera básica se adapta muy bien en balcones, terrazas, patios y azoteas y es multiplicable para espacios más grandes. Diseñamos juntos las especies que quieres tener y el sistema es con riego automatizado por si se te olvida regar las plantas. 

En las azoteas, apoyamos el entrenamiento del personal de mantenimiento del edificio para que ellos se encarguen del cuidado de las plantas, así como también brindamos charlas a las juntas administradoras para que conozcan los beneficios de tener una azotea verde!


Diseño "Made for you" / Hecho por ti:



Este diseño lo crearemos juntos con tus vecinos y nosotros y es un estilo más personalizado y económico donde tus plantas preferidas estarán junto con un espacio para descansar y compartir.





Diseño "Desert":

Desert es un diseño práctico para climas cálidos y secos donde las plantas requieren de poco mantenimiento y el espacio para permanecer en el área es muy cómodo. La madera usada es reciclada y de muy buena calidad para intemperie.





PLANTAS AROMÁTICAS PARA TUS RECETAS Y TÉS





Las plantas aromáticas y especias se pueden cultivar en tu jardín también! Te asesoramos en el cuidado y selección de plantas comestibles para que las uses recién cultivadas en tu cocina. Albahaca, romero, orégano, son algunas de ellas y también para preparar té y bebidas medicinales. Nosotros te enseñamos cómo.


Diseño Eco- logic:

Eco-logic esta pensado para esas mentes que desean lo mejor para el planeta y desean un diseño con materiales reciclados sin perder el estilo y que soporte la intemperie.


JARDINES VERTICALES MUROS VERDES

Los jardines verticales son la mejor opción para cero espacio y para los amantes de la naturaleza en todo su alrededor.


Jardines verticales Eco-logic:

 

Tenemos jardines verticales con material reciclado, como Eco-logic con macetas hechas con canastas de frutas y con estibas o palets

Diseños verticales tecnificados:


Los diseños tecnificados usan un material específico para la adherencia de las raices y una estructura que no permite que se humedezca la pared donde fue colocado el jardín vertical. ASí mismo tiene un sistema de recirculación que no permite goteos y asistencia técnica permanente para garantizar que las plantas van a establecerse en el muro verde por mucho tiempo.

Cercado de la felicidad:



El cercado se hace en equipo contigo para que aprendiendo-haciendo siembres tu jardín vertical con tus propias manos.

Muro Biblioteca:


Este diseño nos encanta porque es muy versátil y adaptable a tu espacio, como un lego. Tú decides qué libros le pones a tu biblioteca. Si aromáticas, ornamentales, comestibles o simplemente todo lo anterior! Con circulación de nutrientes y agua para mantener las plantas felices y que te brinden a ti sus mejores nutrientes.

Diseño "El confortable":

El confortable, el que tiene zona para compartir con amigos y familia, área de ornamentales y área de huertas urbanas. Este espacio funciona para despejar la mente estando con tus amigos tanto en la sala para exteriores como cultivando tus propios alimentos con nuestra ayuda. 

El rincocito:


Tu rinconcito para leer, despejar la mente, rodeado de naturaleza.

La playa en casa:

Ideal para lo que no tenemos la playa cerca diseñado para que puedas descansar mientras te bronceas y con muebles que soportan bastante luz solar y lluvia, equipado con muchas plantas y drenaje que recircula para no dañar estructuras en el caso de azoteas.

HUERTAS URBANAS


A través de las huertas podrás tener tu propio alimento sin productos químicos perjudiciales para tu salud, en la azotea de tu edificio, o en un área común de manera individual o comunitaria.

Huerta Urbana Eco-logic:

Eco-logic sigue siendo la línea de diseños con materiales reciclados como estibas o palets, canastas de frutas, entre otros. Podrás tener tu huerta en la ciudad con tus vecinos con un completo acompañamiento de nuestros profesionales hasta que recojas tu propia cosecha.

Huerta Urbana "El mercadito en casa":


Esta huerta está diseñada para cuando una comunidad desea cosechar alimentos en cantidad suficiente para todos los que la conforman y/o desea comercializar sus productos. Nosotros entrenamos a todos los que se encargarán en este lindo proceso social y los vinculamos a una red de productores urbanos en la ciudad para que sus alimentos sean reconocidos como totalmente orgánicos y hechos en casa. El entrenamiento los certifica en el cultivo y mantenimiento de hortalizas y frutales de la región, así como también empoderamiento, trabajo en equipo, conformación de organizaciones de base, estudio de mercado para que los productos puedan ser distribuidos y vendidos, entre otros.

Árboles en azoteas, por qué no?





Con Rooftop gardens todo es posible, como tener árboles en azoteas, sin preocuparse por el exceso de peso en la estructura o exceso de humedad.



ABONO ORGÁNICO HECHO POR TI

Compost y abono de lombrices:


Con este sistema puedes hacer tu propio abono sin malos olores ni insectos alrededor. Además con el drenaje puedes hacer fertilizantes foliares para que tus plantas tengan ese verde brillante que nos gusta y muchísimas flores.

Kits de Autocultivo:


Si quieres solamente probar con un pequeño paquete de semillas aquí te ofrecemos kits de autocultivo que traen: Una caja de madera de 20 x 8 x 8 cm en madera reciclada de estibas de pino. Tres paquetes de semillas, la especie depende del kit, letreros para que señalices las plantitas y no las confundas, sustrato para que las siembres directamente allí. 





1. KIT PICANTE: Semillas de ají picante suave, medianas y fuertes









2. KIT MOJITO: Semillas de Menta, Hierbabuena y Albahaca






3. KIT Primavera: Semillas de Girasol rojo, Besitos, Pensamiento morado




4. KIT Té: Semillas de Valeriana, mejorana y Mejorana:




5. KIT GOURMET: Semillas de Albahaca, Romero, Cilantro:






Pide tu producto ya! Estamos deseosos de atenderte y que se reverdezca la ciudad!

Wstp: 300 7499789



Comentarios

Entradas populares